_
_
_
_
_

WhatsApp mejora la forma en que se previsualizan los enlaces

La aplicación de mensajería añade un paso de previsualización a la hora de compartir enlaces con grupos

WhatsApp

La aplicación de mensajería ha introducido un nuevo cambio en la versión beta para Android, que mejora la forma en que se previsualizan los enlaces que compartimos con otros contactos. En esta ocasión los cambios llegan con la versión 2.18.366 de la beta de WhatsApp, donde la principal novedad es esta nueva previsualización. Ahora con esta mejora se puede ver el mensaje tal cual lo va a recibir el receptor de este. Eso sí, para ello necesitamos que al menos el enlace sea reenviado a dos personas.

Nueva previsualización de los enlaces

Con esta mejora, se muestra el enlace en un formato distinto, con el encabezado de la página web, así como una miniatura de esta. Antes la previsualización era similar, pero cuando compartíamos dentro del mismo chat pegando el enlace, pero en este caso se muestra de manera más ordenada.

Así se muestran los enlaces en WhatsApp antes de enviarlo a varios contactos a la vez
Así se muestran los enlaces en WhatsApp antes de enviarlo a varios contactos a la vez

De esta forma ahora cuando enviamos el enlace a varias personas, veremos cómo queda este antes de pulsar el botón de envío. Esto es algo que se activa cuando el mensaje va para varios contactos, al elegirlos, se muestra la previsualización, algo que antes se obviaba y se saltaba directamente al envío del enlace compartido. De esta manera se añade un nuevo paso en el que nos aseguramos de lo que estamos enviado. De momento está disponible solo en la beta de Android, por lo que tardará aún semanas en llegar a las versiones estables de la app.

Más información

Archivado En

_
_