_
_
_
_
_

WhatsApp Web: cómo enviar fotos sin la etiqueta “reenviado”

Un truco muy sencillo nos permite saltarnos esta características de la aplicación en su versión web

WhatsApp
Jonathan Brady (PA Wire/Press Association Images / Cordon Press)

La aplicación de mensajería ha introducido hace unos meses una nueva característica en los mensajes reenviados, que permite saber si un mensaje que hemos recibido es original del emisor o bien si es reenviado de otra persona o grupo. Esto es así para evitar las temidas cadenas de mensajes, que en muchas ocasiones suelen contener bulos o informaciones un tanto desconcertantes. Pues bien, como es lógico, no siempre nos apetece que aparezca el texto de “reenviado” por lo que os contamos un sencillo truco para que no aparezca el origen de un mensaje en la versión Web de WhatsApp.

Así de sencillo es evitar que aparezca reenviado

Si no quieres que una imagen que vas a reenviar a otra persona aparezca expresamente como que se ha enviado así, sólo tienes que pulsar sobre la imagen que vas a reenviar con el botón derecho del ratón.

Sólo hay que copiar y pegar para saltarse esta función de WhatsApp
Sólo hay que copiar y pegar para saltarse esta función de WhatsApp

Pulsamos sobre “copiar imagen” y vamos al chat donde queremos enviar la foto. Ahora pulsamos de nuevo con el botón derecho del ratón y seleccionamos pegar. También podemos pulsar las teclas Control+V para pegar la imagen. Ahora verás la previsualización de la imagen y el campo de texto para acompañarla. Al enviarla podrás comprobar que no aparece el texto “reenviado”

Más información

Archivado En

_
_