Así puedes saber cuándo alguien abre la puerta de tu casa, sin estar en ella y desde el móvil

Así puedes saber cuándo alguien abre la puerta de tu casa, sin estar en ella y desde el móvil

Gracias a un económico dispositivo que podemos conectar a Internet

La domótica lleva años entre nosotros, pero es verdad que siempre ha sido sustantivo de algo caro y al alcance de pocas personas, ya no sólo en el plano económico, sino también por los conocimientos necesarios para controlarla. Pero ahora es más fácil que nunca que crear un hogar domotizado, y lo mejor de todo, por muy poco dinero. En esta ocasión os proponemos un dispositivo de imán, para la puerta de entrada de casa, o para cualquier ventana, que se conecta al Internet, y que puede avisarnos de movimiento en la puerta cada vez que alguien la abre para entrar en casa, ya sea con buenas o malas intenciones.

Conéctalo a Echo o Google Home

Este dispositivo es un imán, un sensor para puertas o ventanas que emite una notificación cuando las dos partes del sensor se alejan una de la otra. Lo mejor de este sensor es que es Wifi, y puede conectarse a Internet.

Sensor iman puerta de casa alexa Google Home
Este sensor con iman para puertas o ventanas es compatible con Alexa O Google Home

De esa manera, aunque estemos fuera de casa, y sincronizando el dispositivo con nuestro Smartphone, recibiremos notificaciones cada vez que alguien abra la puerta de la vivienda, o cualquier ventana donde hayamos colocado el sensor. Este es compatible con la app de Smart Life, y a su vez esta con Amazon Echo y Google Home. Por lo tanto el altavoz puede avistarte cuando estás en casa de que la puerta se ha abierto.

Normas