_
_
_
_
_

WhatsApp: hacer llamadas de grupo ahora es más fácil

La versión para iOS estrena una interfaz renovada para este tipo de llamadas

WhatsApp
Jonathan Brady (PA Wire/Press Association Images / Cordon Press)

iOS estrenaba hace unas semanas la beta de WhatsApp, algo que hasta ahora sólo estaba presente en la versión de Android. Se trata de la nueva versión 2.18.110.17 de WhatsApp para iOS, que llega con una interesante novedad en las llamadas de grupo. Además de un nuevo icono para añadir participantes de una llamada grupal, se han acortado los pasos a comenzar una de estas llamadas en grupo. Esto es algo importante porque ahora la forma de comenzar las llamadas de este tipo es algo bastante más sencillo de lo que era hasta ahora.

Haz llamadas grupales en menos tiempo

Pues bien, si antes debíamos hacer primero la llamada en grupo a un contacto, y posteriormente añadir nuevos participantes a esta, con estas mejoras podemos hacerlo todo mucho más fácil.

Este nuevo icono de la llamada con el signo de suma permite iniciar la llamada con varias personas desde el principio
Este nuevo icono de la llamada con el signo de suma permite iniciar la llamada con varias personas desde el principio

Ahora en esta nueva beta se puede hacer la llamada en grupo a varias personas desde el principio. Esto quiere decir que sólo tenemos que pulsar al nuevo icono y seleccionar a los participantes de la llamada. De esta manera se hará la llamada a todos ellos y nos ahorraremos el tener que estar agregando los interlocutores después de haber comenzado a hablar con la primera persona.

Más información

Archivado En

_
_