_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Récord de recaudación en Rock & Law Madrid, el festival solidario del sector legal

Los fondos, destinados a la asociación Debra Piel de Mariposa, superan los 60.000 euros, un 40% más que la edición pasada.

Los despachos entregan el cheque a la Asociación DEBRA.
Los despachos entregan el cheque a la Asociación DEBRA.

La octava edición del concierto Rock & Law, celebrado el pasado julio en Madrid, ha batido todos los récords de recaudación consiguiendo la cantidad de 60.300 euros gracias al apoyo de los patrocinadores, la venta de entradas y la organización, que corre a cargo de los principales despachos de abogados nacionales e internacionales. La cifra recaudada supone prácticamente el doble respecto a la edición anterior.

El Autocine Madrid Race acogió el pasado 5 de julio a las más de 2.000 personas que se unieron a esta cita benéfica, presentada por Toni Garrido, para animar y escuchar a las ocho bandas formadas por miembros de despachos de abogados españoles. Los músicos provenían de Allen & Overy, Ashurst, Baker McKenzie, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas, Deloitte Legal, Freshfields, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo y Uría Menéndez. En el evento también participó la banda Imperio de la Ley, formada por un grupo de abogados del Estado.

La recaudación irá destinada a la Asociación Debra-Piel de Mariposa, entidad sin ánimo de lucro cuya misión es atender y apoyar a las familias afectadas por la Piel de Mariposa, una enfermedad rara aún, desconocida para gran parte de la sociedad. La asociación atiende a los afectados a través de distintos proyectos gracias a un equipo de enfermeras, trabajadores sociales y una psicóloga, especializados en la enfermedad, que se encargan de dar asistencia sociosanitaria en España.

El aforo del concierto está formado en su mayoría por las plantillas que integran los despachos, incluyendo familiares y amigos, aunque también acuden muchos estudiantes de derecho, empleados de las propias empresas patrocinadoras del evento y amantes del rock que quieren disfrutar de un festival de música y ayudar a una buena causa.

La próxima cita de Rock & Law está programada para el 2019 en Barcelona.

Más información

Archivado En

_
_