_
_
_
_
_

Hoy se presenta Startup Olé 2019, un evento emprendedor referente en Europa

Se presentará esta tarde en la agencia EFE

Startup Olé 2019 es un evento que tendrá lugar en Salamanca entre el 26 y el 28 de marzo. El objetivo es el de reunir a todo el ecosistema emprendedor tanto de Europa como del resto del mundo para poner en contacto a todos sus protagonistas. Startups, spin-offs, pymes innovadoras, inversores, grandes empresas, aceleradoras, administraciones públicas, universidades y los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales que se encarguen de dar difusión al encuentro.

Detalles de la quinta edición de Startup Olé 2019

Esta edición se espera la asistencia de 30.000 personas procedentes de 120 países, 850 startups, más de 500 ponentes y superar los 250 inversores o grandes empresas que quieran invertir en las startups presentadas, con una capacidad total de 50.000 millones de euros. También trae novedades a destacar, como un vertical de emergencias, enfocado especialmente a aquellas tecnologías que pueden servir para afrontar crisis sociales y humanitarias. Es decir, en casos como la actual crisis migratoria (salvamento y rescate marítimo, además de inteligencia artificial, ciberseguridad, etc.). La energía y la sostenibilidad serán algunas de las secciones más importantes del evento, además de la puesta en marcha de actividades concretas pata los inversores, administraciones y grandes corporaciones. En este tipo de espacios se busca el desarrollo conjunto de apoyo al emprendimiento.

La edición de 2019, que será la quinta, se presentará esta tarde a las 16:00 horas en la sede de la agencia EFE (Av. de Burgos, 8B de Madrid). Desde que se inauguró ha ido ganando importancia hasta convertirse en lo que es hoy: uno de los eventos más importantes sobre emprendimiento tecnológico a nivel europeo. Emilio Corchado, CEO de startup OLÉ, junto a los patrocinadores y colaboradores del evento serán los encargados de realizar esta presentación a partir de las 16:00 horas esta tarde. En ella se detallarán las novedades y actividades de Startup Olé 2019.

Más información

Archivado En

_
_