dPG Legal crea un nuevo departamento de Derecho de Sucesiones

María José Solano dirigirá esta línea de negocio, especializada además en planificación patrimonial y derecho de familia

María José Solano lidera el nuevo departamento de Derecho de Sucesiones, Planificación Patrimonial y Derecho de Familia de dPG Legal.rn  rn
María José Solano lidera el nuevo departamento de Derecho de Sucesiones, Planificación Patrimonial y Derecho de Familia de dPG Legal.

El nuevo departamento de Derecho de Sucesiones, Planificación Patrimonial y Derecho de Familia en dPG Legal está en pleno funcionamiento desde septiembre. Esta nueva línea de negocio la dirige María José Solano y está integrada por abogados especialistas, cuyo objetivo es atender de forma directa y especializada las necesidades del mercado en temas cada vez más demandados por la sociedad.

Los servicios que ofrece el nuevo departamento son, entre otros, asesoramiento jurídico-fiscal para planificación del patrimonio, asesoramiento para otorgar testamento, planificación jurídico-fiscal en el reparto hereditario, y trámites para llevar a cabo la adjudicación hereditaria.

Asimismo, la sección se encargará de temas como separación o divorcio, redacción de capitulaciones matrimoniales, convenios reguladores, pensión alimenticia y pensión compensatoria, patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas, regímenes económicos matrimoniales, liquidación sociedad gananciales, paternidad y filiación o incapacitaciones, entre otros.

La letrada María José Solano Nortes, quien forma parte de dPG Legal desde el 2010, es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un máster en Derecho de Familia y Sistemas Hereditarios por la UNED. “Es un reto personal y profesional estar al frente del departamento. Me apasiona el derecho de familia y afronto con responsabilidad e ilusión el trabajo exhaustivo, profesional y objetivo con el grado de humanidad que requieren estos temas”, comenta la abogada.

Por su parte, Jose Luis Gil Navarro, director de Marketing del despacho, afirma que “hemos hecho una apuesta clara por esta área que cada vez es más determinante en el mercado. Tenemos confianza absoluta en que el grado de especialización del equipo logrará grandes éxitos y reconocimiento”, concluye.

El nuevo departamento trabajará de forma conjunta con el departamento Fiscal y Tributario del despacho, para así ofrecer mejores soluciones a sus clientes tanto desde el punto de vista jurídico como fiscal.

Normas