_
_
_
_
_

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday y financia de nuevo al 0% las compras de Navidad

La oferta es exclusiva para los clientes con tarjeta de compra Solo estará disponible desde hoy y hasta este sábado

Edificio de El Corte Ingés.
Edificio de El Corte Ingés.Pablo Monge
CINCO DÍAS

El Corte Inglés, a través de su Financiera, se adelanta a las ofertas del Black Friday, que llegarán la próxima semana, para anticipar aún más las compras de Navidad. Lo hará a través de una financiación al 0% para las compras que se realicen entre hoy y el sábado, en una iniciativa bautizada como  'Financiación 0,0' durante los días 15, 16 y 17 de noviembre. Una operación comercial que la empresa lleva repitiendo asiduamente durante los últimos años. A ella pueden acceder los titulares de la tarjeta de compra de El Corte Inglés y aquellos que se conviertan en usuarios de la misma durante los días de la promoción acercándose al Servicio de Atención al Cliente en cualquiera de los centros de El Corte Inglés. Una opera

Según ha informado hoy el grupo de distribución, estos podrán aplazar el pago de sus compras a nueve o 12 meses sin ningún interés, siempre que realicen compras por un importe mínimo de 200 euros, una cantidad con la que la compañía pretende incentivar la adquisición de productos de mayor valor como ordenadores portátiles o televisores, aunque también es extensible a artículos de moda, alimentación, juguetes, ropa deportiva, accesorios o ropa para el hogar.

Estas compras se podrán hacer, además de en los centros comerciales de El Corte Inglés, en los centros Hipercor, Óptica 2000 y Bricor. La semana próxima será el turno de las ofertas del Black Friday, unos días clave para las ventas en el sector de la distribución y también para El Corte Inglés, que durante el primer semestre de este año apenas mejoró sus ventas en un 0,4%, según los resultados semestrales que se hicieron públicos ayer.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_