_
_
_
_
_

Netflix trabaja en una suscripción móvil a “mitad de precio”

Sería exclusiva para ver contenidos en dispositivos móviles

Netflix

La plataforma de streaming es sin duda la más popular que existe en lo que se refiere a contenidos de televisión, y estaría probando una nueva suscripción móvil con un precio bastante más atractivo que el actual. Eso es lo que está haciendo precisamente en Malasia, donde está llevando a cabo una prueba para ofrecer suscripciones más baratas en países emergentes. Llama la atención el precio que tendrían estas suscripciones, que por otro lado sería exclusivas para su uso desde el teléfono móvil.

Suscripciones a mitad de precio

Si tenemos en cuenta que la suscripción básica de Netflix en nuestro país es de 7,99 euros. Pues bien, en esta prueba en Malasia el precio de la suscripción sería de tan solo 4 dólares, justo la mitad de precio.

Ver contenidos de Netflix en el móvil podría ser mucho más barato
Ver contenidos de Netflix en el móvil podría ser mucho más barato

Una prueba que tiene cierto sentido sobre todo en Asia, donde Netflix debe enfrentarse a plataformas que cuentan con precios mucho más contenidos. De hecho los actuales precios de los planes de Netflix son iguales en todo el mundo, aunque el poder adquisitivo de cada país sea muy distinto en cada caso. Ahora bien, se ignora por completo si estos cambios en el precio de las suscripciones llegarán a regiones occidentales, como España.

Más información

Archivado En

_
_