_
_
_
_
_
Comercio

Amazon abre una 'pop up' en Madrid para el Black Friday

La tienda efimera estará en la calle Princesa 66 y contará con talleres El servicio de entregas ultra-rápidas de Amazon también tendrá ofertas especiales durante esta campaña en Madrid, Barcelona y Valencia.

Logo de Amazon
Logo de AmazonRichard Vogel (AP)
Marimar Jiménez

Primero fue Alibaba quien se animó a abrir una pop up en El Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid, con motivo del día del soltero en China, celebrado el pasado día 11. Ahora es Amazon, su gran rival, quien sigue con la estrategia de abrir una tienda efímera con motivo del Black Friday.

El gigante estadounidense del ecommerce ha anunciado hoy que celebrará entre el 19 y el 25 de noviembre su semana de grandes descuentos y que abrirá por primera vez para la ocasión una tienda en la capital española. Estará situada en la calle Princesa, 66, se mantendrá abierta desde el miércoles 21 al lunes 26 (día que se celebra el Cyber Monday) y contará con diferentes espacios donde los clientes podrán participar en talleres y probar experiencias de realidad aumentada.

Igualmente, podrán probar distintos dispositivos de Amazon, como los altavoces Echo recién lanzados en España, o sus últimos modelos de libro electrónico Kindle. Y ver y comprar artículos de múltiples marcas. Algunas de las que estarán presentes con sus novedades en está llamada 'casa Amazon' son HP, Philips, Meliá, L'Oreal, Polar, Pepsi, Motorola, iRobot y Vodafone.

La tienda abrirá el 21 en horario de 1 del mediodía a 9 de la noche, y del jueves al lunes 26 desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche. Amazon avanza que tendrá importantes ofertas en juguetes, electrónica de consumo, videojuegos, artículos de moda, joyería, belleza, entre otros, y que ofrecerá nuevas 'ofertas del día' cada jornada a lo largo de toda la semana. También habrá miles de ofertas flash (productos con descuento, disponibles durante unas horas y en cantidades limitadas) con nuevas ofertas que serán activadas cada 5 minutos.

La compañía precisa que las ofertas se irán anunciando según se acerque la fecha de arranque del evento y aclara que sus clientes Prime, incluidos los que disfrutan de la prueba gratuita de 30 días, podrán acceder de forma exclusiva 30 minutos antes a las ofertas flash durante el Black Friday. El servicio de entregas ultra-rápidas de Amazon, el Prime Now , tambien tendrán ofertas especiales durante esta campaña en Madrid, Barcelona y Valencia. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Marimar Jiménez
Redactora senior en la sección de Empresas de CINCODIAS. Sigue la actualidad del sector de tecnologías de la información y del ecosistema emprendedor español. Antes de incorporse al diario en 2000 trabajó en Actualidad Económica y los suplementos Futuro y Negocio en EL PAIS. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

_
_