Juego de Tronos: fecha de estreno su octava temporada (primer tráiler)

Juego de Tronos: fecha de estreno su octava temporada (primer tráiler)

HBO estrena el primer teaser de su octava y última temporada

Aunque todos los meses os contamos los estrenos de las principales plataformas de televisión en streaming, normalmente no solemos repasar la actualidad de las series de televisión, salvo en casos excepcionales. Y hoy es uno de esos casos, ya que HBO ha publicado el primer teaser, que también podría definirse como tráiler, de la octava temporada de Juego de Tronos. Sin duda se trata de uno de los eventos televisivos del año, o mejor dicho del que viene. Porque este teaser deja clara la fecha de estreno de esta esperada última temporada.

Primer “tráiler” de Juego de Tronos

Así se puede definir la publicación de HBO, aunque en realidad se trata más bien de un teaser, en el que vemos numerosas escenas de la ficción, aunque tristemente ninguna de ellas es inedita.

A pesar de ello, lo mejor de todo llega al final del teaser, en el que se confirma que la serie comenzará su octava y última temporada en el mes de abril de 2019. Una última temporada que se ha retrasado, y que de hecho llegará casi dos años después del estreno de la última temporada. A pesar de todo, merece la pena ver este nuevo vídeo si eres fan de la serie.

Normas