El Honor 8X ahora reproduce Netflix en Full HD

El Honor 8X ahora reproduce Netflix en Full HD

Ahora sus usuarios pueden disfrutar en la pantalla Full View de los contenidos de Netflix a toda resolución

La firma Honor se ha hecho un hueco destacado entre los móviles de gama media más populares. La excelente relación de calidad, prestaciones y precio de sus smartphones es su auténtica seña de identidad. Y el Honor 8X es uno de los móviles más deseados por los seguidores de la firma. Y ahora por una razón de peso más, como es la de poder reproducir contenidos de Netflix en resolución Full HD, lo que sin duda mejorará la calidad de la imagen en la gran pantalla FullView de 6,5 pulgadas. Ahora estos contenidos aprovechan toda la resolución de la pantalla Full HD del Honor 8X.

Más resolución para Netflix

Los contenidos en streaming se han convertido en unos de los favoritos para consumir en un Smartphone, y de todos ellos los favoritos son los de Netflix. La plataforma permite reproducir contenidos en alta resolución, y ahora el Honor 8X lo aprovecha.

Honor 8X
La enorme pantalla del Honor 8X es ideal para los contenidos de Netflix

Hay que recordar que la app de Netflix está preinstalada en los Honor 8X, aunque como es lógico, debemos tener una suscripción activa para poder disfrutar de estos contenidos. Si tienes un Honor 8X y quieres disfrutar ya de esta resolución Full HD, sólo tienes que darte de alta en la plataforma y disfrutar del primer mes gratis.

Normas