_
_
_
_
_

Másmóvil celebra los 7 millones de clientes con nueva imagen

La operadora estrena nueva imagen, reforzando la identidad de la marca

Masmovil logo

El cuarto operador de España tiene además de siete millones de clientes, nueva imagen de marca, una cosa lleva a la otra, y con ella quieren celebrar y consolidar el buen momento que está atravesando la compañía. A nadie se le escapa que la imagen corporativa de una empresa es su cara al mundo y a sus clientes, y en este caso Másmóvil ha estrenado su nueva imagen con un mensaje claro, de crecimiento y consolidación de su negocio. Vamos a conocer todos os detalles de importante cambio producido en la imagen de la compañía.

Másmóvil refuerza su imagen de marca

A pesar de los cambios, Másmóvil sigue conservando una fuerte imagen de marca, reuniendo en su nuevo diseño los principales valores de esta. Que radican en la mirada al cliente, actitud positiva y simplicidad. Todo esto lo podemos ver reflejado en el nuevo logo de la marca, con un sistema modular tipográfico y simbólico que no sólo reafirma los valores de sencillez y transparencia de la marca Másmóvil, sino que además en situaciones de limitaciones horizontales y verticales se adapta perfectamente.

Nuevo logo del Grupo Másmóvil
Nuevo logo del Grupo Másmóvil

En este logo las palabras “GRUPO” y “MOVIL” van de la mano de la palabra “MAS” llevar los valores del grupo a todas sus marcas, como son Másmóvil, Yoigo, Pepephone y LLamaya. Con este logo también se diferencian tanto el Grupo con la marca comercial de Másmóvil. La tipografía única de este logo en el sector de las comunicaciones no puede aportar otra cosa más que exclusividad y una identidad muy marcada dentro del sector.

Respecto de los colores del nuevo logo de Másmóvil, el gris representa todo lo formal y estilizado del Grupo, mientras que el amarillo sigue siendo la seña de identidad del Grupo Másmóvil. Es por ello que este logo representa un nuevo equilibrio entre lo digital y sofisticado, así como lo sencillo y los cercano. “Con este rediseño, el Grupo Másmóvil crece con una marca que genera confianza, es sobria, elegante e innovadora. Esta nueva imagen nos permite ser diferenciales y perfectamente reconocibles y transmitir de forma clara los valores del Grupo”, ha dicho Jacobo Gálvez, el Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

El carácter de grupo, con varias empresas pertenecientes a este, también se puede apreciar en el logo, fomentando el orgullo de pertenencia de estas empresas a la organización. A pesar del cambio de logo, el resto de marcas del Grupo siguen conservando su imagen corporativa sin cambio alguno.

Más información

Archivado En

_
_