Amazon venderá de nuevo los productos de Apple
Cierran la disputa por Apple TV, que databa de 2015
Apple y Amazon fuman la pipa de la paz. Los dos gigantes tecnológicos han anunciado este viernes que la plataforma de ecommerce propiedad de Jeff Bezos comenzará a vender los nuevos iPhone, Ipad, Mac, Apple Watch y Apple TV.
El conflicto entre ambas marcas data de 2015, cuando Amazon dejó de vender el dispositivo de reproducción Apple TV por no ser compatible con su propio servicio de vídeo a la demanda. En 2016, Apple demandó a Amazon por vender productos de Apple falsificados.
Desde entonces, la compañía pilotada por Jeff Bezos dejó de vender los nuevos lanzamientos de Apple. Ya en septiembre empezó a ofrecer los iPhones XS y XS Max. No venderá, eso sí, el altavoz inteligente HomePod, competidor directo del Echo de Apple.
"Amazon está constantemente trabajando en mejorar la experiencia de usuario, y una de las formas de hacerlo es incrementando la selección de productos que sabemos que le gustan a los consumidores", reza el comunicado remitido por la compañía. "Deseamos expandir nuestra oferta de productos de Apple globalmente".