Cómo descargar juegos gratis para tu PC legalmente

Cómo descargar juegos gratis para tu PC legalmente

Existen maneras de poder jugar sin tener que gastar un euro

No todo es trabajar incansablemente durante todo el día o atender a diferentes compromisos que adquirimos en el día a día que nos dejan sin tiempo libre. También debemos dejar un margen para poder disfrutar de nuestro tiempo de ocio, y en ese sentido echarse unas partidas en el ordenador puede ser una excelente solución. Y aún más si todos esos juegos a los que jugamos los hemos podido descargar de forma gratuita y completamente legal. No nos referimos a descargar juegos de forma fraudulenta sin pagar un euro, sino hacerlo gratis a través de las principales plataformas de videojuegos disponibles

¿De dónde puedes descargar juegos gratis?

Pues hay dos plataformas que nos permiten descargar estos juegos completamente gratis. Como son Steam y GOG, en estos enlaces podéis verlos. Ambas con juegos para varias plataformas, aunque mayoritariamente para un PC con Windows.

Por supuesto no esperéis encontrar los juegos más deseados del momento ni Triple A, pero sí un buen puñado de títulos que nos pueden hacer pasar muchas horas delante del ordenador disfrutando de sus partidas. Juegos en su mayoría casuales, con medios limitados, pero que tiran de ingenio y mecánicas juego muy adictivas para engancharnos, a veces, eso sí, con compras dentro del juego.

Normas