_
_
_
_
_

Primeras características del Xiaomi Mi 9

El gigante chino podría se pionero en varias características

Xiaomi Mi 9

El nuevo tope de gama de la firma china será el Xiaomi Mi 9, y lo más probable es que lo conozcamos el próximo mes de febrero o marzo. Ahora hemos conocido los primeros detalles que conformarían su ficha técnica, existen ciertos aspectos en los que podría ser un móvil pionero. El primero de todos tiene que ver con el procesador, ya que este Xiaomi Mi 9 estrenaría la nueva generación de procesadores de Qualcomm, con el Snapdragon 8150. Este sería el equivalente al futuro Snapdragon 855, por lo que este podría ser uno de sus aspectos más interesantes.

El primero en integrar este procesador

Las informaciones llegan directamente desde fuentes cercanas a la cadena de suministro para la fabricación del Xiaomi Mi 9, junto a una fecha de lanzamiento en la primera mitad del año, algo esto último que por lo pronto es bastante obvio.

El diseño del Xiaomi Mi 9 sigue siendo una incógnita
El diseño del Xiaomi Mi 9 sigue siendo una incógnita

Otro de los aspectos destacados del Xiaomi Mi 9 sería la cámara de fotos, que contaría con el sensor Sony IMX586 de nada menos que 48 megapíxeles, uno de los sensores más espectaculares en la actualidad. La duda es saber si llegaría solo o acompañado en una configuración de cámara dual. No faltaría tampoco el lector de huellas bajo la pantalla y la carga inalámbrica. Veremos si finalmente todas estas espectaculares características se hacen realidad.

Más información

Archivado En

_
_