_
_
_
_
_

Apple renovará su Face ID en los iPhone 2019

Los analistas ya avanzan algunas de las claves de los iPhone del próximo año

iPhone
Tatyana Makeyeva (REUTERS)

Con los nuevos iPhone presentados hace menos de dos meses, y con los iPad Pro presentados también esta misma semana, Apple ya trabaja en su gama de producto de cara a 2019. Una gama en la que una vez más tendrán gran protagonismo los iPhone, y de la que ya se rumorean cuáles serían sus principales mejoras. Uno de los analistas más reputados del entorno de Apple, ha avanzado cuál sería la característica clave del nuevo iPhone de 2019, el Face ID. Esto quiere decir que el sistema de identificación biométrico de los de Cupertino se mejorará sustancialmente en los próximos modelos.

Un Face ID más preciso y rápido

Ha sido el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, el más destacado de la escena Apple, el que ha adelantado cuáles serán las claves de los nuevos iPhone que lleguen en 2019, incluso ha adelantado el número de nuevos iPhone que llegarán al mercado. Para Kuo el Face ID será la clave de los nuevos iPhone, ofreciendo un funcionamiento mucho más rápido y preciso que el que utilizan los actuales iPhone, y que se estrenó en 2017 con el iPhone X. El nuevo Face ID permitirá escanear el rostro con mayor precisión incluso en las situaciones de luz más desfavorables.

El Face ID sería uno de los protagonistas de los iPhone de 2019
El Face ID sería uno de los protagonistas de los iPhone de 2019

De hecho este punto sería crítico en el nuevo Face ID, pudiendo reducir el impacto de la luz circundante en el sujeto para poder reconocerlo con más precisión. Para ello la potencia del componente que “ilumina” nuestra cara cuando se está escaneando será mucho más potente, de tal manera que llegará a más detalles del rostro podrá diferenciarlo mejor de otros rostros similares, que como se ha demostrado en algunas pruebas, pueden llegar a confundir al escáner de los iPhone.

Este analista también ha avanzado los nuevos iPhone que veremos en 2019, o más bien cuántos serán. Aunque en este caso el analista no se ha arriesgado mucho en la previsión, ya que ha calcado la gama actual de iPhone. Lo que se traduce en que durante 2019 se presentarán tres nuevos iPhone, dos con pantalla OLED, como los actuales iPhone XS y XS Max, y LCD, como el iPhone XR. Así que en este aspecto parece que no habrá cambios en la gama, y de momento además del Face ID, poco más conocemos sobre los planes de mejora que tiene Apple para estos casos.

Más información

Archivado En

_
_