_
_
_
_
_

Cómo enviar enlaces, documentos, mapas y más a tu iPhone desde el PC

Con esta app podemos enviar diferentes contenidos directamente al iPhone o iPad

Documentos

Los móviles nos acompañan ya desde hace más de dos décadas, pero es curioso que nunca se han llevado bien con nuestros ordenadores, siendo difícil enviar contenidos directamente entre estos dispositivos. Algo que últimamente Microsoft ha conseguido con la app Companion de Windows. En el caso de Apple, salvo que te instales iTunes en un PC, es bastante difícil poder enviar documentos o enlaces directamente al PC, pero esta extensión de Chrome lo facilita.

Envía contenidos a tu iPhone o iPad

Esta extensión la podemos encontrar en el Chrome Web Store, y se llama Send to Phone – myPhoneDesktop. Con ella es más fácil enviar directamente determinados contenidos.

Documentos iPhone

Para poder utilizar esta extensión, debemos instalar en el iPhone la siguiente app, que se sincroniza con los datos que hemos compartido desde la extensión en el PC. Esta extensión permite enviar URLs, textos, imágenes, mapas, números de teléfono y muchos más contenidos directamente al iPhone. Básicamente todo lo que enviamos desde el PC es accesible desde la app que instalamos en el iPhone o iPad. Sin duda es una gran herramienta, muy útil sobre todo si queremos guardar directamente una imagen en el iPhone, sin tener que recurrir a las apps de mensajería o de almacenamiento en la nube.

Más información

Archivado En

_
_