_
_
_
_
_

Series y películas de estreno de HBO en noviembre de 2018

Repasamos los estrenos de la plataforma para el mes que entra

HBO

Como suele ser habitual, a finales de cada mes conocemos los estrenos que llegarán a las diferentes plataformas de vídeo en streaming, y los estrenos de HBO son de los más destacados mes tras mes. En esta ocasión no hay estrenos de renombre, pero sí un goteo de nuevas series y películas que llegan a la plataforma. Comenzamos por las series que llegan a HBO.

Series estreno
Documentales HBO
Películas HBO

1 De Noviembre, Hostel 2, 4 De Noviembre, Los Diarios Del Ron, Sully. 5 De Noviembre, Bajo Amenaza. 18 De Noviembre, Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos, El Canguro. 28 De Noviembre, Aliens Vs Predator 2, Otra Tierra, Borat: Lecciones Culturales De América Para Beneficio De La Gloriosa Nación De Kazajistán, Doce Fuera De Casa, En Sus Zapatos. Jennifer’s Body, Todos Contra Él, Recién Casados, Martha Marcy May Marlene, Noche En El Museo 2, El Guía Del Desfiladero, Percy Jackson Y El Ladrón Del Rayo, Predators, Tristán E Isolda, X-Files: Creer Es La Clave, X-Men Orígenes: Lobezno, X-Men 2, X-Men: Primera Generación.

Para los más pequeños (películas)

1 De Noviembre, Rio. 14 De Noviembre, Lo Mejor De Winnie De Pooh. 26 De Noviembre, Cloud 9. 28 De Noviembre, Ice Age 2: El Deshielo, Robots.

Series para los más pequeños

1 De Noviembre, Talking Tom & Friends Temporada 1

Más información

Archivado En

_
_