_
_
_
_
_

El bróker DeGiro dispara sus ingresos un 41% en el tercer trimestre del año

El intermediario 'low cost' facturó entre julio y septiembre 40,5 millones de euros La firma cumple cinco años de vida y suma unos 333.000 clientes

CINCO DÍAS

El bróker holandes DeGiro, que opera en España y otros 17 países, ha publicado sus cuentas entre julio y septiembre del año, que revelan un crecimiento de los ingresos del 41% frente al mismo periodo del año pasado, hasta 40,5 millones de euros, un aumento del número de cuentas abiertas del 60%, hasta las 332.986, y un alza del número de transacciones del 46%, hasta los 12,8 millones.

La entidad, que cumple este año su quinto aniversario, gestiona transacciones por valor de más de 50.000 millones de euros anuales en mercados de todo el mundo y está sujeta a la supervisión de la Autoridad Neerlandesa de Mercados Financieros (AFM) y del Banco Central Holandés (DNB).

"DeGiro ha procesado 4,08 millones de transacciones durante este trimestre aunque suela considerarse un periodo tranquilo ya que incluye el periodo vacacional. Esto resulta en un incremento del 39% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Asímismo, los ingresos se incrementaron hasta 40 millones de euros, lo que implica un aumento del 41% respecto al tercer trimestre del año anterior", indica en una nota. La entidad además puntualiza que cerró cada uno de los trimestres del 2018 con beneficio.

"Nuestras tarifas competitivas ofrecen un gran valor añadido a nuestros clientes. Este año ha mejorado sus procedimientos internos de cara a preparar e implementar la siguiente fase de crecimiento", añade.

La firma agrega que 2018 se ha caracterizado por ser un año con muchos cambios regulatorios que han sido implementados e incluidos en DeGiro, y ha intentado siempre que repercuta lo mínimo posible a sus clientes. "Desde DeGiro creemos que estos cambios contribuyen a hacer más justo y más transparente los mercados financieros beneficiando, en última instancia, al inversor", sentencia la entidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_