_
_
_
_
_

Cómo añadir un botón de “ver en Google Maps” a Chrome

Este botón nos evita tener que estar pegando y copiando direcciones

Google Maps

Google Maps es la aplicación de mapas por excelencia, habiéndose convertido en una herramienta imprescindible para muchos usuarios, que planean sus vacaciones o viajes de trabajo con ella. En esta ocasión os contamos cómo añadir un botón realmente útil al menú contextual de Chrome. Seguro que muchas veces habéis querido abrir en Google Maps una determinada dirección que habéis visto en la web, para lo que normalmente copias y pegas el texto de la dirección en la barra de direcciones de Google, o bien abriendo una nueva pestaña con Maps. Pues bien, esta extensión nos evita dar esos pasos.

Añade un botón contextual a Chrome

Esta extensión se encuentra en el Chrome Web Store, y se llama Send to Google Maps, un nombre que define perfectamente lo que nos ofrece.

Así es el botón que permite enviar una información a Google Maps
Así es el botón que permite enviar una información a Google Maps

Pues bien, una vez que la hemos instalado, solo tenemos que reiniciar Chrome y seleccionar cualquier texto con una dirección en una web. En ese momento pulsamos el botón derecho del ratón, para ver un nuevo botón en el menú contextual que nos llevará directamente a esa dirección en Google Maps, sin necesidad alguna de copiar y pegar texto o de abrir otra pestaña nueva con la aplicación de mapas.

Más información

Archivado En

_
_