_
_
_
_
_

Cómo leer mensajes de incognito en WhatsApp, Facebook o Instagram

Una app permite hacerlo con distintas redes sociales a la vez

incognito WhatsApp

El modo incógnito es uno de los más populares en Chrome, el navegador de Google, con el que no se deja rastro alguno de nuestra actividad. Y lo mismo ocurre con las principales redes sociales, que nos permiten hacerlo también, aunque cada uno a su manera. Hoy os traemos una app que nos permite leer los mensajes en modo incógnito tanto en WhatsApp, como en Facebook Messenger o Instagram. Y todo desde la misma app, asegurándonos de que aunque leamos los mensajes, nadie sabrá que lo hemos hecho. Esta app la podemos encontrar en la Play Store, y se llama Unseen: sin vistos por última vez.

Lee mensajes o visualiza fotos y vídeos en modo incógnito

Lo que hace esta app en realidad es permitirnos navegar por nuestros chats de WhatsApp, Instagram, Messenger y muchas más redes sociales como lo haríamos con el cliente original.

La gran diferencia es que mientras los leamos a través de esta app, no dejaremos huella de nuestro paso, y por tanto nadie podrá saber que hemos estado leyendo los mensajes. Da igual que sea un texto, una imagen o un vídeo, podremos verlos sin que la otra persona sepa que así ha sido. La lista completa de redes compatibles incluye Messenger WhatsApp, Instagram, Viber, Telegram, KakaoTalk, Line, Imo y VK.

Más información

Archivado En

_
_