_
_
_
_
_

Nuevo Xiaomi Black Shark Helo, primer móvil con 10GB de RAM

La firma china lanza una nueva generación de su móvil para gamers

Blackshark Helo

Los móviles para gamers están de moda, y Xiaomi no ha perdido el tiempo, presentando ahora una segunda generación de este modelo. Se trata del Black Shark Helo, una marca independiente de la firma asiática. Es un móvil muy potente, tanto que es el primero en llegar al mercado con 10GB de RAM. Cuenta con una pantalla de 6,01 pulgadas Full HD+ AMOLED. El procesador es el potente Snapdragon 845 con refrigeración, y como hemos dicho, además de los 10GB de RAM, tiene otra versión con 6GB. El almacenamiento interno es de 64GB o 256GB.

Con un mando de juego al estilo Switch

Como buen móvil gamer, este cuenta como accesorio con un controlador para jugar, que recuerda mucho a los Joy-Con de Nintendo Switch, por lo que los juegos serán mucho más fáciles de controlar.

El mando de juego del Black Shark Helo es uno de sus puntos fuertes
El mando de juego del Black Shark Helo es uno de sus puntos fuertes

No le falta una cámara de fotos dual, con dos sensores de 12 y 20 megapíxeles. Así como conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, a-GPS, USB Type-C y Dual SIM. La batería tiene una gran capacidad de 4000mAh, y su precio ronda los 400 euros, y hay que recurrir a la importación para poder hacerse con él.

Más información

Archivado En

_
_