Recibe alertas de episodios de alta contaminación en Madrid desde el móvil

Recibe alertas de episodios de alta contaminación en Madrid desde el móvil

Una app nos permite configurar alertas de estos episodios para siempre estar informados en tiempo real

En estas fechas otoñales, en las que se suelen suceder días secos, se suelen gestar los episodios de contaminación más importantes en Madrid. Y con ellos el tradicional caos en el tráfico rodado como consecuencia de las restricciones de tráfico que aplica el Ayuntamiento de la ciudad. Si no quieres que te pillen por sorpresa estos episodios, lo mejor que puedes hacer es instalarte la app que te traemos hoy. Esta nos permite saber en tiempo real cuándo se ha activado un nuevo protocolo de alta contaminación en Madrid. La podemos descargar desde la Play Store de Google, y se llama Pure Madrid (Contaminación y Ozono).

Que no te pillen por sorpresa los avisos

Esta app está actualizada al protocolo de contaminación de 2018, por lo que no debería haber errores en sus advertencias. Además integra toda la información relacionada con el distintivo ambiental de la DGT.

contaminacion madrid
Esta app notifica en tiempo real de los escenarios de alta contaminación

La app nos envía notificaciones sobre el comienzo de los episodios de contaminación en Madrid, así como los diferentes escenarios que se han activado. También integra toda la información relacionada con el distintivo ambiental, por lo que también sabremos cómo actuar en cada uno de estos episodios, introduciendo la matrícula de nuestro vehículo.

Normas