_
_
_
_
_

Apple presentará sus nuevos iPad y Mac el 30 de octubre

Los rumores indican que lanzará dos nuevos modelos de iPad Pro, un nuevo MacBook y otras actualizaciones de los ordenadores Mac

REUTERS

La multinacional estadounidense Apple anunció hoy que el 30 de octubre presentará a la prensa las novedades de su línea de ordenadores Mac y sus tabletas iPad. 

Como es habitual en la empresa con sede en Cupertino (California, EEUU), el acto está envuelto en un gran secretismo, con tan sólo un aviso en su página web en el que se puede leer "Evento Especial de Apple. En directo desde Brooklyn (Nueva York). Síguelo el 30 de octubre a las 10 de la mañana" (14.00 horas GMT).

Pese a los pocos detalles, algunos portales de internet que siguen de cerca a la compañía, como 9to5Mac y The Verge, indicaron que esta será la ocasión en la que la empresa de la manzana  muestre por primera vez dos nuevos modelos de iPad Pro, un nuevo MacBook y otras actualizaciones de los ordenadores Mac.

El pasado 12 de septiembre, Apple presentó las últimas novedades de su producto estrella, los iPhones. La tecnológica anunció el lanzamiento de tres nuevos modelos (iPhone Xs, Xs Max y Xr) cuyo precio oscila entre los 1.159 y los 1.659 euros. Además, presentó también una nueva generación de relojes inteligentes con la comercialización del Apple Watch Series 4, cuyas dos versiones son un 30% más grande que el modelo anterior, lo que supuso el mayor rediseño del producto desde que lo sacara al mercado en 2015. 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_