_
_
_
_
_

Nuevo servicio de recuperación de datos de Phone House

Puede recuperar los datos de los dispositivos más dañados

Movil roto

Muchas veces no les prestamos la atención necesaria, pero los datos de nuestro móvil son sin duda uno de nuestros bienes más preciados, ya que en ellos llegamos a meter nuestra vida entera, con mensajes, fotos, vídeos, trabajos y un sinfín de datos que en caso de perderlos pueden hacernos pasar un rato muy desagradable. Por esa razón es tan importante un servicio de recuperación de datos como el que ha lanzado ahora Phone House, porque puede recuperar datos de dispositivos muy dañados, que sin la ayuda de estos especialistas sería imposible de recuperar.

Garantiza el 95% de éxito

Según Phone House, actualmente entre el 15% y 20% de dispositivos que sufren un accidente irreparable ven impotentes cómo se pierde la información de estos. El nuevo servicio de recuperación de datos que ha lanzado Phone House es capaz de proteger durante uno o dos años los datos almacenados en un dispositivo, en el caso de que este haya sufrido algún tipo de percance que lo haya dejado inservible. Es en esos casos cuando Phone House puede recuperar los datos de móviles que han sufrido accidentes tan graves como un atropello, haberse mojado, quemado o cualquier otro tipo de siniestro similar.

En este móvil con la batería hinchada Phone House ha podido recuperar sus datos
En este móvil con la batería hinchada Phone House ha podido recuperar sus datos

Phone House ofrece este servicio de recuperación de datos a sus clientes en el mismo momento de realizar la compra del dispositivo. El servicio permite recuperar los datos que no se hayan sincronizado en la última copia de seguridad, y que por tanto sean extremadamente difíciles de recuperar. Este servicio también está disponible para los clientes de Phone House que no lo hayan contratado en el momento de la compra, por lo que si nuestro móvil sufre este percance, no debemos preocuparnos, contratamos el servicio, y asunto resuelto.

El servicio también está disponible para aquellos usuarios que no hayan comprado el dispositivo en Phone House, pudiendo hacerse con este servicio en su modalidad anual o bianual, siempre y cuando haya sido peritado previamente por los técnicos de Phone House. El retailer garantiza así la recuperación de los datos en la gran mayoría de ocasiones, por más que pensemos que el dispositivo ha quedado totalmente inservible. Puede que para nosotros sea imposible entrar en el dispositivo o iniciarlo, pero los especialistas de Phone House cuentan con las herramientas necesarias para acceder a nuestros datos y hacer una copia para recuperarlos aunque se haya dado por muerto completamente el dispositivo.

Más información

Archivado En

_
_