_
_
_
_
_

Telefónica comienza el lanzamiento comercial masivo de O2, su nueva arma anti-MásMóvil

Pone en marcha una amplia campaña publicitaria Sus tarifas se podrán contratar en MediaMarkt

Getty
Santiago Millán Alonso

Telefónica ha comenzado el lanzamiento comercial masivo en España de O2, su principal marca en  países como Reino Unido y Alemania, con la que la operadora que dirige Emilio Gayo quiere hacer frente a la competencia de MásMóvil, así como a las segundas marcas de competidores como Orange y Vodafone. En este sentido, este es el principal movimiento comercial de Telefónica en el mercado español en los últimos tiempos.

La compañía ha puesto en marcha una amplia campaña publicitaria y en cartelería exterior (en paradas de autobús, entre otros lugares). Telefónica va a lanzar una campaña publicitaria en televisión, con la voz de la cantante y actriz Leonor Watling.

Las tarifas de O2 ya pueden contratarse en la página web de O2, si bien la compañía ha llegado a un acuerdo con MediaMarkt para que se puedan contratar los servicios de la teleco en la cadena de tiendas de electrónica.

En esta etapa inicial, O2 va a comercializar solo dos tarifas, una de telefonía móvil y otra convergente fijo-móvil. La primera tendrá un precio de 20 euros al mes, e incluirá llamadas ilimitadas y 20 GB de datos móviles. La tarifa convergente tendrá un precio de 45 euros mensuales (58 euros en las zonas reguladas por la CNMC) e incluirá las citadas prestaciones para el móvil y fibra de 100 Mbps.

La teleco destaca también que el cliente no tendrá que asumir compromisos de permanencia y recibirá atención personalizada. De igual forma, la compañía ha insistido en sus mensajes en que no hará nuevas ofertas comerciales a los usuarios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_