Telefónica comienza el lanzamiento comercial masivo de O2, su nueva arma anti-MásMóvil

Pone en marcha una amplia campaña publicitaria

Sus tarifas se podrán contratar en MediaMarkt

Telefónica comienza el lanzamiento comercial masivo de O2, su nueva arma anti-MásMóvil
Getty

Telefónica ha comenzado el lanzamiento comercial masivo en España de O2, su principal marca en  países como Reino Unido y Alemania, con la que la operadora que dirige Emilio Gayo quiere hacer frente a la competencia de MásMóvil, así como a las segundas marcas de competidores como Orange y Vodafone. En este sentido, este es el principal movimiento comercial de Telefónica en el mercado español en los últimos tiempos.

La compañía ha puesto en marcha una amplia campaña publicitaria y en cartelería exterior (en paradas de autobús, entre otros lugares). Telefónica va a lanzar una campaña publicitaria en televisión, con la voz de la cantante y actriz Leonor Watling.

Las tarifas de O2 ya pueden contratarse en la página web de O2, si bien la compañía ha llegado a un acuerdo con MediaMarkt para que se puedan contratar los servicios de la teleco en la cadena de tiendas de electrónica.

En esta etapa inicial, O2 va a comercializar solo dos tarifas, una de telefonía móvil y otra convergente fijo-móvil. La primera tendrá un precio de 20 euros al mes, e incluirá llamadas ilimitadas y 20 GB de datos móviles. La tarifa convergente tendrá un precio de 45 euros mensuales (58 euros en las zonas reguladas por la CNMC) e incluirá las citadas prestaciones para el móvil y fibra de 100 Mbps.

La teleco destaca también que el cliente no tendrá que asumir compromisos de permanencia y recibirá atención personalizada. De igual forma, la compañía ha insistido en sus mensajes en que no hará nuevas ofertas comerciales a los usuarios.

Normas