Adobe anuncia la versión de Photoshop CC para el iPad

Adobe anuncia la versión de Photoshop CC para el iPad

Llegará a la tableta de Apple el próximo año

Las tabletas profesionales se han convertido en una herramienta perfecta para diseñadores e ilustradores, que gracias a sus lápices inteligentes y a las pantallas de alta resolución han conseguido que estos dispositivos sean ideales para poder trabajar en cualquier ligar. Y uno de los mejores ejemplos de que esta tendencia está en alza, ha sido el anuncio hoy por parte de Adobe, de que va a lanzar Adobe Photoshop CC para los iPad. Como sabéis, esta es la herramienta de edición y retoque fotográfico más popular del mundo.

De momento, sólo en el iPad

Sin duda Apple se apunta un tanto con este anuncio de Adobe, que brinda la herramienta de edición más potente a sus tabletas. Aunque es verdad que Surface de Microsoft y todas las demás compatibles con Windows 10 ya pueden disfrutar de versiones de Adobe Photoshop.

Photoshop iPad
La interfaz de Photoshop en el iPad Pro

La gran diferencia de esta versión es que ha sido optimizada para poder ser utilizada con los dedos, gracias a una interfaz táctil mejorada. Además podremos sincronizar en la nube todos los trabajos que llevemos a cabo en el iPad, pudiendo seguir editando archivos PSD en otros dispositivos, en el punto que lo dejamos en el iPad. De momento habrá que esperar hasta 2019 para ver en acción esta esperada versión de Photoshop.

Normas