_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Box S, nuevo reproductor con Android TV

Llega a España este nuevo producto de Xiaomi

No es el primer reproductor multimedia de Xiaomi, pero si quizás el más interesante que llega a España. El Xiaomi Mi Box S se presenta, como principal diferencia con el anterior, con la capacidad de reproducir contenido 4K HDR a 60 fps, algo que hace a través del puerto HDMI 2.0a con el que se conecta al televisor.

Cómo indicamos, equipa Android TV en la versión 8.1 Oreo, por lo que es capaz de descargar todas las apps y juegos compatibles con este sistema y, en especial, las que nos darán acceso a los principales servicios de streaming como Netflix, HBO, Sky, YouTube, etc. 

Siguiendo con sus especificaciones de hardware cuenta con Dolby DTS Audio para el sonido, un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 con GPU Mali 450, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.2, WiFi 802.11a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), un jack AV, un USB 2.0 y el conector de la corriente.

Con funciones de Google Assistant y Chromecast

Quizás estas son sus principales funciones, o al menos de las más interesantes. Xiaomi ha integrado los servicios del asistente de Google por lo que podremos controlar por voz y pedir la reproducción de contenidos en el Xiaomi Mi Box S. Además, también funcionará como un Chromecast y nos permitirá lanzar contenidos desde un móvil a la televisión a través de él.

En el mando contamos con un botón dedicado para Netflix, indicando que es el principal servicio que viene integrado y muestra que Xiaomi ha corregido los problemas que había con la plataforma en las versiones anteriores de sus dispositivos.

Precio del Xiaomi Mi Box S

Por ahora, el nuevo Xiaomi Mi Box S está anunciado para EE.UU. con un precio de 59,99 dólares a partir del 19 de octubre. Actualmente en España se sigue vendiendo el modelo anterior con un precio de 69,99 euros pero que tienen ofertas a 59 euros en Amazon.

Más información

Archivado En

_
_