_
_
_
_
_

La fabricante de implantes mamarios Establishment Labs compra su distribuidora española Motiva

Desembolsará más de 1 millón de euros más el valor en libros de sus activos

CINCO DÍAS

La operación del millón de euros entre los fabricantes de implantes mamarios. La estadounidense Establishment Labs ha comunicado en un documento a la SEC la recompra de los activos que transfirió a la española Motiva Matrix, así como todas sus relaciones con clientes y sus contratos.

La operación supone el desembolso de más de un millón de euros. Se estructura  através del pago del valor en libros de los activos transferidos, que se suma al pago en efectivo de 1,6 millones. Deberá desembolsar 400.000 euros antes de mañana. Y, el resto antes del 1 de diciembre.

Motiva Matrix era hasta ahora la distribuidora de los productos de Establishment Labs en España. En virtud de este acuerdo, al estadounidense era propietaria de 1,97 millones en deuda de la española, que deberá ajustar del precio de venta, según ha comunicado al regulador estadounidense.

El acuerdo afecta también a la compra de activos de su distribuidor en Alemania, Menke, por el valor en libros de sus activos más hasta 1,92 millones, de acuerdo a la consecución de determinados objetivos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_