_
_
_
_
_
Retribución al accionista

Prosegur repartirá un dividendo 0,029 euros por acción el 11 de octubre

Se trata del cuarto pago a cuenta, equivalente a un 25% del total aprobado en la junta de accionistas A la cantidad bruta se le aplican las retenciones correspondientes

Un camión de Prosegur.
Un camión de Prosegur.

Prosegur realizará el próximo 11 de octubre el cuarto pago del dividendo por un importe bruto de 0,02912 euros por acción, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El reparto fue aprobado por el consejo de administración de la empresa el 19 de diciembre de 2017 y ratificado por la Junta General de Accionistas de la compañía en su reunión del 29 de mayo de 2018. Este cuarto tramo equivale al 25% del total de un dividendo a cuenta ordinario a razón de 0,11648 euros brutos por acción, lo que supone una cantidad total de 71.882,68 miles de euros. El importe neto queda en 0,023 euros por título.

Prosegur  afirmó que el pago se llevará a cabo a través de las entidades de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) y recordó que se realizarán las retenciones correspondientes a las cantidades brutas abonadas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_