Netflix: cómo hacer zoom o rotar la imagen en Chrome

Netflix: cómo hacer zoom o rotar la imagen en Chrome

El navegador nos permite alterar la visualización de los contenidos de Netflix

La plataforma de streaming es sin duda la más popular de cuantas existen, y la consumimos tanto en los dispositivos móviles como en nuestro ordenador. Pues bien, para aquellos que disfrutan de Netflix a través del navegador de Google en un ordenador, os contamos cómo se puede hacer zoom o rotar la imagen del contenido que estamos viendo en ese momento. Una vez más es el Chrome Web Store el que nos ayuda a disfrutar de funciones adicionales en el navegador, a través de una extensión que os vamos a describir a continuación.

Haz zoom y rota la imagen

La extensión que se encuentra en el Chrome Web Store se llama Netflix Flip. Una vez instalada debemos reiniciar Chrome, para que la extensión funcione correctamente.

Netflip
La extensión nos permite hacer zoom y girar fácilmente el contenido

Una vez en marcha, veremos un botón rojo en la parte superior derecha de la pantalla, que nos permite introducir cambios en la reproducción. En el menú contextual podremos hacer zoom a la imagen, si por alguna razón te están molestando las bandas negras superiores e inferiores. También nos permite rotar la imagen, algo que puede ser útil si tenemos un monitor de relación de aspecto un tanto peculiar, o si lo estamos viendo desde distintos ángulos.

Normas