_
_
_
_
_

Estas son las principales novedades del inminente Windows 10 October 2018 Update

Repasamos algunas de las características más llamativas que veremos en la nueva versión de Windows 10 que llega este mes

Windows 10

Windows 10 constantemente se está actualizando, básicamente por razones de seguridad, para estar al día siempre de las crecientes amenazas que acechan en la red. Pero desde hace unos años nos brinda un par de grandes actualizaciones, en la primera y segunda mitad del año. Y estas se caracterizan por ofrecer nuevas características del sistema, así como mejoras en la interfaz y aspecto general del sistema operativo. Pues bien, tras la actualización de abril, repasamos algunas de las principales novedades que ofrecerá el Windows 10 October 2018 Update en su lanzamiento de este mes.

Windows 10
Búsqueda de Windows mejorada

Las búsquedas son unas de las principales acciones que realizamos en el sistema operativo, y sobre todo desde la barra de búsqueda inferior, que nos da los resultados en la ventana emergente. Ahora esta vista se ha mejorado, y nos permite acceder a los resultados, tanto locales como web, de forma más sencilla. De hecho, cuando buscamos algo, podemos verlo directamente desde esta ventana, como el resultado de una búsqueda de Wikipedia, y sin tener que abrir el navegador web para poder acceder a esa información.

Tema oscuro del explorador

Por fin tendremos un tema oscuro para Windows 10, y será específico para el explorador, que es el alma máter del sistema operativo. Este habitualmente tiene un fondo blanco que en entornos sin luz puede hacer mucho daño a nuestros ojos. Pues bien, ese blanco se sustituye por el color negro para que el brillo emitido por la pantalla sea mucho más bajo. Sin duda será uno de los cambios más drásticos, y también más útiles del sistema.

Portapapeles en la nube

Sin duda una de las ideas más brillantes de esta nueva versión de Windows 10. Ya que nos permite copiar algo en un ordenador y pegarlo en otro sin esfuerzo. Todo ello gracias a la nube, donde se guardaran los datos que copiemos, igual que lo hacemos ahora, con la gran diferencia de que ese contenido se guarda para estar disponible en otros dispositivos, como ocurre ahora con el Timeline que guarda nuestra trayectoria en la nube también.

Your Phone

Esta es una app que ya hemos visto en acción, y que ofrece un abanico de posibilidades enorme. Partiendo de la base de que busca estrechar los lazos entre el PC y los móviles. Con esta app, podremos pasar imágenes, vídeos, documentos y cualquier otro contenido desde el móvil al PC y viceversa prácticamente sin esfuerzo, cuando sabéis que normalmente suele ser un proceso bastante molesto y poco intuitivo, teniendo que recurrir a apps alternativas. Una función largamente demandada por los usuarios de Windows 10.

Más información

Archivado En

_
_