Squire Patton Boggs incorpora como Of Counsel a Jesús Avezuela

El nuevo fichaje de la firma, que reforzará su área de Derecho Público, es Letrado del Consejo de Estado

Squire Patton Boggs incorpora como Of Counsel a Jesús Avezuela

Squire Patton Boggs ha nombrado a Jesús Avezuela Of Counsel de su oficina de Madrid. El que fuera Socio Director de Broseta Abogados en Madrid y, posteriormente, Socio del Área de Derecho Regulatorio, Administrativo y Competencia en KPMG Abogados hasta Junio de 2018, se incorpora a Squire Patton Boggs como Of Counsel de su oficina de Madrid.

Con una dilatada experiencia profesional, Jesús está especializado en Derecho administrativo y, en particular, en contratos públicos, infraestructura, desarrollo urbano, medio ambiente y procesos de revisión administrativa y judicial. Tiene una amplia experiencia asesorando tanto a clientes públicos como privados en diversos sectores regulados, como energía, telecomunicaciones y medios, transporte y agua.

El nuevo fichaje de Squire Patton Boggs, que reforzará su área de Derecho Público, es Letrado del Consejo de Estado, nombrado por Resolución de 23 de diciembre de 1998, Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Doctor por la Universidad Rey Juan Carlos (en colaboración con la Universidad Georgetown) y Fellowship de la German Marshall Fund, en Estados Unidos, formando parte actualmente de su Comité de Selección en España. Jesús es, también, profesor acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) e imparte docencia de posgrado en diversos centros, habiendo sido profesor de Derecho Administrativo, entre otros, en el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente Jesús es el Director General de la Fundación Pablo VI, además de Miembro del Tribunal Administrativo del Deporte, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y patrono de diversas fundaciones.

Rafael Alonso, socio Director de Squire Patton Boggs ha comentado: “es un orgullo para nosotros poder contar con un profesional de la talla personal y del prestigio de Jesús”.

 

Normas