Alternativas a Amazon para comprar tecnología a buen precio

Alternativas a Amazon para comprar tecnología a buen precio

Hay vida más allá del gigante de Jeff Bezos, y en muchos casos con sede en nuestro país

La tienda de Jeff Bezos sin duda se ha convertido en la referencia a la hora de comprar tecnología para muchos usuarios, por sus envíos rápidos y sus precios razonables. Aunque hay vida más allá de Amazon, la que nos ofrecen otras tiendas alternativas, en muchos casos de origen español, y que nos proporcionan también excelentes ofertas de electrónica de consumo a precios razonables. Vamos a repasar algunas de ellas, que cuentan con un denominador común, venden tecnología y electrónica de consumo a través de tiendas online, vamos a conocerlas.

Interesantes webs para comprar tecnología

Una de las más veteranas, y que nos ofrece una amplia gama de productos, es la de DiscoAzul. Esta tienda que comenzó especializándose en videojuegos y sus accesorios ahora nos ofrece un surtido de producto de lo más variopinto. Pudiendo encontrar desde smartphones a smartwatches, pasando por PCs o consolas de videojuegos. Ofrecen envíos gratis en compras superiores a los 50 euros, por lo que es una tienda muy a tener en cuenta a la hora de comprar tecnología.

ecommerce
Hay vida más allá de Amazon para gastar la Visa en productos de electrónica en la red

Otra web interesante para comprar electrónica es la de Almotrónica. Esta nos ofrece un enorme surtido de productos de tecnología. Encontramos desde smartphones, a impresoras, ordenadores portátiles, pequeño electrodoméstico, consolas de videojuegos o software empresarial. En todos los casos con unos grandes descuentos y con marcas de primera, como Epson, LG, HP y muchas más. Sin duda la de Juguetrónica es una de las webs alternativas a Amazon más populares, ya que nos ofrece miles de gadgets a precios muy interesantes.

En esta tienda podemos encontrar todo lo que tenga que ver con tecnología y ocio. Además cuenta con un buscador específico de regalos, porque sobre todo encontramos eso, regalos basados en tecnología, y para todos los bolsillos, desde unos pocos euros hasta miles, es tu elección. rs-online es uno de los almacenes de electrónica de consumo y electricidad más grandes de la red a nivel mundial. Y nos permite acceder a miles de productos, entre los que podemos encontrar desde componentes electrónicos, a otros de electricidad, de mantenimiento de productos electrónicos, o gadgets tan interesantes como la Raspberry Pi en sus modelos más modernos.

Cuenta con medio millón de productos de 2.500 fabricantes. Por último, si lo tuyo son los hobbies en forma de dron, la web de drones Canarias es ideal para ti. En ella podemos encontrar decenas de drones de todo tipo, desde las marcas más conocidas a otras que no lo son tanto, pero que ofrecen una relación calidad precio excepcional. Además es un DJI Store, ofrece financiación a medida e imparte cursos y formaciones sobre el uso de los drones.

Normas
Entra en El País para participar