_
_
_
_
_

Cómo integrar el diccionario de Google en Chrome

Se trata del diccionario oficial de Google para su navegador web

Diccionario

Todos deberíamos poder llevar siempre encima una edición del Diccionario de la Lengua Española, porque no son pocas las veces en las que nos planteamos cuál es el significado de una palabra, o si existe una mejor forma de definir algo. Para ello, Google nos ha preparado una extensión oficial de Chrome con su diccionario, un diccionario que podemos utilizar en multitud de lenguas, incluyendo por supuesto el español. Para disfrutar del el, debemos acceder al Chrome Web Store y descargar una extensión llamada Google Dictionary (by Google), que como su nombre indica, es una diccionario de la firma de Mountain View.

Encuentra rápidamente el significado de cualquier palabra

Este diccionario una vez instalado es muy fácil de utilizar. Para ello sólo necesitamos pulsar sobre el icono de la extensión, en la parte superior derecha de la pantalla.

Así nos muestra los resultados esta extensión, abajo podemos cambiar las opciones
Así nos muestra los resultados esta extensión, abajo podemos cambiar las opciones

Una vez que pulsamos, una nueva barra de búsqueda aparece, en la que podemos introducir el término del que queremos conocer su significado. Estos resultados se muestran además acompañados de enlaces a Wikipedia de términos relacionados. Por defecto, se instala la lengua inglesa, pero es algo que podemos cambiar fácilmente al español desde las opciones de la extensión. Aunque en inglés o cualquier otro idioma tiene su utilidad, ya que al introducir el vocablo en español, lo traduce automáticamente al idioma seleccionado.

Más información

Archivado En

_
_