7 fotos
El “AVE del desierto” comienza su recorrido El Rey de Arabia Saudí, Salmán bin Abdulaziz, ha inaugurado este martes el AVE que une las ciudades saudíes de Medina y La Meca y que es considerado como el mayor proyecto de infraestructuras de empresas españolas en el exterior, con un importe de 7.100 millones de euros. El AVE del desierto entrará en servicio el próximo jueves 4 de octubre El monarca saudí, Salmán bin Abdulaziz, de 82 años, ingresa entra al tren acompañado de un bastón. Reuters El rey de Arabia Saudí, Salmán bin Abdulaziz, pronuncia un discurso en el interior del AVE.
Reuters Salmán bin Abdulaziz, rey de Arabia Saudí, señala una foto en la que está acompañado por Abdalá bin Abdulaziz, su hermano fallecido en 2015, rey hasta su muerte y quien acordó la construcción del AVE de Medina a La Meca en 2009. Reuters El rey de Arabia Saudí, Salmán bin Abdulaziz, camina hacia la foto protocolar con los trabajadores.
Reuters Salmán bin Abdulaziz, monarca absoluto de Arabia Saudí, es fotografiado junto a trabajadores del AVE. Reuters El presidente del Consorcio Español Alta Velocidad Meca Medina (CEAVMM), Jorge Segrelles, junto a consejero delegado de la Saudi Railway Company, Bashar Al Malik (izquierda) y al presidente de Saudi Railways Organization (SRO), Rumaih Mohammed Al-Rumaih (derecha) durante la inauguración del AVE que une las ciudades sagradas saudíes de La Meca y Medina, y en cuya construcción y explotación participan doce empresas españolas. CEAVMM El monarca saudí, Salmán bin Abdulaziz, junto a colaboradores al finalizar el acto de la inauguración de este jueves de la línea de tren de 450 kilómetros. Reuters