Una nueva imagen confirma el diseño del OnePlus 6T

Una nueva imagen confirma el diseño del OnePlus 6T

Será prácticamente un clon del Oppo R15

OnePlus está ultimando los detalles de su nuevo tope de gama, el que ahora acostumbra a presentar en la segunda parte de cada año. Esta vez se trata del OnePlus 6T, que sucederá al OnePlus 6 presentado en la pasada primavera. Y parece que el giro en el diseño de un modelo a otro va a ser evidente, porque si bien el OnePlus 6 ya optó por introducir en la pantalla el notch, parece que esta actualización va a optar por reducir de forma considerable esta mancha en la pantalla. Sin duda ha sido uno de los aspectos más criticados del nuevo teléfono de los chinos, el del notch y su tamaño, pero una nueva imagen filtrada del presunto OnePlus 6T hoy nos muestra cómo sería su diseño.

Un clon del Oppo R17

Como sabéis, OnePlus y Oppo tienen estrechos lazos empresariales, y normalmente los modelos de OnePlus suelen heredar numerosas características y diseño de los terminales de Oppo. Pues bien, en la imagen de hoy vemos un OnePlus 6T, o al menos aseguran que se trata de él, con un aspecto idéntico al Oppo R17. El rasgo más llamativo de este diseño es sin duda el notch, que es mucho más pequeño que el de su predecesor, en este caso con forma de gota de agua, dando un resultado mucho más elegante que el del OnePlus 6.

OnePlus 6T
El presunto aspecto del OnePlus 6T, idéntico al Oppo R17

En las imágenes filtradas ahora se puede ver un móvil que cuenta con el fondo de pantalla de OnePlus, pero podría tratarse sólo de eso, de una imagen del Oppo R17 con un fondo de pantalla de OnePlus para hacernos pensar que estamos ante el 6T. En cualquier caso, también se puede apreciar en pantalla el icono de la huella dactilar, que nos indica el lugar en el que se encuentra este lector integrado bajo la pantalla. Aunque también hay que recordar que el Oppo R17 cuenta con uno de estos lectores de huellas bajo la pantalla.

En definitiva, si en la imagen estamos viendo el auténtico OnePlus 6T, se estarían confirmando todos los rumores sobre su diseño que se han venido dando con sus filtraciones. Y por lo contrario, si se trata del Oppo R17 con un fondo de pantalla de OnePlus, la intención de esta imagen sin duda alguna sería la de anticiparnos que el diseño del OnePlus 6T será clónico del Oppo R17.

Normas
Entra en El País para participar