_
_
_
_
_

Cómo integrar Dropbox en Gmail

Chrome permite acceder a Dropbox desde cualquier lugar del cliente de correo electrónico

Dropbox Gmail

Sin duda son dos de los servicios online más populares, y aquellos que más nos pueden ayudar en el ámbito profesional o de ocio. Dropbox es la unidad en la nube por excelencia, y una de las más utilizadas. Lo mismo que ocurre con Gmail, que es el cliente de correo más utilizado, y también basado en la nube. Desde hace años existe una extensión de Chrome que nos permite integrar completamente Dropbox en Gmail, de tal forma que cuando queramos utilizar algunos de esos archivos en la nube, no tengamos que estar abriendo nuevas ventanas continuamente en el navegador web.

Así puedes disfrutar de Dropbox Gmail

Sin duda esta extensión, que podemos encontrar en el Chrome Web Store como Dropbox para Gmail, nos permite integrar completamente la unidad en la nube dentro del cliente de Gmail.

Dropbox se puede integrar perfectamente en la interfaz de Gmail
Dropbox se puede integrar perfectamente en la interfaz de Gmail

Con esta extensión podemos previsualizar archivos y enlaces de Dropbox dentro del cliente de Gmail, en la misma ventana. Además se puede añadir un botón de Dropbox dentro de la ventana de redactar en Gmail, de tal manera que si en el mensaje que estamos redactando queremos enviar un archivo de la unidad de Dropbox, podemos hacerlo como si de una unidad más del ordenador se tratara.

Más información

Archivado En

_
_