_
_
_
_
_

Así es el interior del iPhone XS

Desmontan el nuevo iPhone XS, mostrándonos todos los detalles de su interior

iPhone XS
NOAH BERGER (AFP)

Apple presentó hace una semana sus nuevos iPhone XS, XS Max y XR, tres nuevos teléfonos para su gama alta, que sin duda van a ser de los terminales más vendidos este año. Mañana llegarán a las manos de sus afortunados propietarios, y como suele ser habitual, justo en ese día, o un poco antes, comienzan a aparecer las pruebas que nos muestran el interior del móvil para conocer más detalles sobre sus componentes, de los cuales Apple no suele desvelar información alguna de forma oficial. Y eso es precisamente lo que han hecho en el sitio alemán de FixjeiPhone, mostrando el interior del iPhone XS, el móvil heredero del primer iPhone X, lanzado el pasado año. Mañana podremos hacernos con el iPhone XS tanto libre como en operador

Comparativa frente al iPhone X

En esta prueba se ha desmontado por completo el nuevo iPhone XS, y como es lógico, al hacer esto se han podido conocer todos los datos acerca de los componentes con los que cuenta el terminal. Lo más llamativo suele ser la batería, que en este caso cuenta con una capacidad de 2658mAh, algo inferior al de la batería montada por el iPhone X el pasado año. Además se puede advertir que la batería ahora tiene forma de L, respecto de la del iPhone X, que no era así, lo que denota un mejor aprovechamiento del interior del iPhone, así como la optimización de la batería.

Aunque en la imagen se puede ver que en el iPhone X también hay una batería en forma de L, en realidad se trata de dos baterías, en lugar de solo una como en el caso del iPhone XS. Esta batería del iPhone XS cuenta exactamente con un 2,2% menos de batería respecto de la de su predecesor. Y eso a pesar de que la batería de este teléfono ofrece una autonomía 30 minutos superior a la del iPhone X original. Algo que tendrá más que ver con la eficiencia de funcionamiento del nuevo procesador Apple A12 Bionic que han estrenado los de Cupertino en los nuevos iPhone.

Os dejamos adjunto un vídeo de la web original, que ha llevado a cabo el desmontaje del iPhone XS, y donde se muestra de manera gráfica cuáles son todas las peculiaridades y diferencias respecto del interior del iPhone X original, con el que se le compara obviamente. A gran pega a la hora de desmontar el iPhone XS, es sin duda el adhesivo que rodea al teléfono, y que a su vez lo protege del agua, ahora que tiene una protección frente a los elementos IP68.

Más información

Archivado En

_
_