_
_
_
_
_

Nuevo Samsung Galaxy J4+ con pantalla de seis pulgadas

Uno de los móviles más populares de Samsung recibe una pantalla de gran tamaño

Samsung Galaxy J4+

La firma coreana ha anunciado de forma bastante discreta un nuevo móvil de gama media, concretamente de la Galaxy J, la más popular de la firma. Se trata del nuevo Samsung Galaxy J4+, un teléfono bastante económico que llega con una pantalla de gran tamaño, con nada menos que seis pulgadas, con resolución HD+, ya que tiene una relación de aspecto de 18:9, ocupando mayor parte de su frontal, respecto al diseño tradicional. El procesador es un Snapdragon 425, de los más populares y solventes de la gama media, que cuenta con cuatro núcleos. La memoria RAM está disponible en 2GB y 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas.

Un móvil solvente y económico

Este cuenta además con una cámara de fotos trasera de un solo sensor, con 13 megapíxeles y apertura de f/1.9. En la parte delantera la cámara de fotos es de 5 megapíxeles, y cuenta con apertura de f/2.2.

La gran novedad de este Samsung Galaxy J4+ es su gran pantalla de seis pulgadas
La gran novedad de este Samsung Galaxy J4+ es su gran pantalla de seis pulgadas

La conectividad ofrece WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2 LE, GPS, GLONNASS y NFC, aunque en este último caso depende mucho de la región en que se comercialice. La batería tiene una buena capacidad de 3300mAh, mientras que el software es Android 8.1 Oreo. Sus dimensiones son de 161.4 x 76.9 x 7.9 mm y el peso de 178 gramos. Por último el precio, ya que se ha visto en la página oficial Holandesa por 189 euros.

Más información

Archivado En

_
_