_
_
_
_
_
Productos financieros

Banca March y Mastercard lanzan una tarjeta para empresas con servicios exclusivos para viajes

Ofrece acesso a salas VIP en más de 800 aeropuertos de todo el mundo Incorpora la última tecnología para prevenir fraudes

Un ejecutivo en un aeropuerto con una tarjeta Mastercard.
Un ejecutivo en un aeropuerto con una tarjeta Mastercard.

Banca March y Mastercard se han aliado para lanzar la tarjeta Banca March Alturis para empresas y empresarios que ofrece ventajas exclusivas, como acceder a las prestaciones del servicio Affluent, que permite a los clientes disponer de un asistente personal telefónico las 24 horas para ayudarles a diseñar viajes, gestionar reservas de restaurantes o conseguir entradas para espectáculos o eventos deportivos.

Los titulares también podrán retirar efectivo de forma gratuita en cajeros nacionales e internacionales. Además, formarán parte del programa Lounge Key, que otorga al titular de la tarjeta y sus acompañantes acceso gratuito a las salas VIP de 850 aeropuertos de todo el mundo.

Adicionalmente, los beneficiarios gozan de un seguro de accidentes con una cobertura de hasta dos millones de euros y otro seguro de asistencia en viajes que incluye cobertura médica de hasta 100.000 euros en el extranjero. En caso de surgir cualquier otro tipo de urgencia o imprevisto, los usuarios también pueden disponer de un adelanto de efectivo y reponer su tarjeta en un plazo máximo de 24 y 48 horas, respectivamente.

Además, la plataforma de Mastercard Priceless Cities ofrece a los beneficiarios experiencias privadas y la posibilidad de asistir a los más exclusivos eventos.

La tarjeta es metálica, de color platino y ha sido fabricada con material de alta protección a magnetismos. Además, está dotada de la última tecnología para garantizar la seguridad y prevenir el fraude. La tarjeta incorpora un chip de última generación y tecnología NFC de corto alcance para poder efectuar pagos contactless.

Ángel Martínez Marañón, director general de Banca Comercial y Privada de Banca March, apunta que la tarjeta "está pensada para nuestros clientes más exigentes". Según Paloma Real, directora general de Mastercard España, "desde Mastercard apoyamos al sector empresarial con innovaciones que faciliten su labor diaria de forma cómoda, segura y flexible".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_