Cómo convertir tu Amazon Fire TV en una consola de videojuegos

Cómo convertir tu Amazon Fire TV en una consola de videojuegos

Os contamos cómo conectar un mando bluetooth para jugar con toda comodidad

Si tienes uno Fire TV, sabrás que es un dispositivo que no sólo sirve para ver contenidos en streaming, sino también para otras muchas cosas, ya que en realidad se trata de un dispositivo Android, que no dista demasiado de las posibilidades que ofrecen un smartphone o una tableta. Lo mejor de todo es que se trata de un dispositivo sumamente polivalente. Tanto que incluso podemos utilizarlo como una consola de videojuegos. Y para ello sólo necesitamos una cosa, un buen mando bluetooth. Como sabéis, el Fire TV permite instalar juegos de entre los miles que hay en la tienda d Amazon, incluso muchos de ellos se pueden jugar con el propio mando a distancia, pero evidentemente no es la mejor forma de jugar.

Así puedes jugar con un mando bluetooth

Descargar juegos es muy sencillo, como cualquier otra app del Fire, y enlazar un mando de juegos bluetooth, también lo es bastante. Para ello sólo debemos ir a los ajustes del Fire. Para conectarlo debes hacer lo siguiente:

  • Seleccionar Configuración > Mandos y dispositivos Bluetooth > Otros dispositivos Bluetooth desde el menú Fire TV.
  • Selecciona la opción Añadir dispositivos Bluetooth.
  • Activa el modo de emparejamiento Bluetooth del mando.
  • Cuando aparezca el nombre del mando en la pantalla, se selecciona para terminar el emparejamiento.

A partir de ahora no sólo podrás jugar como en una consola de videojuegos, sino que además podrás controlar el Fire TV en su totalidad con este mando bluetooth. Si no sabes qué mando elegir, este Gamesir T1s es de los mejores que puedes comprar, tiene el mismo “feeling” que un Dualshock de Sony.

Normas