_
_
_
_
_

Nueva pulsera inteligente Xiaomi Amazfit Health Band 1S

Complementa al smartwatch Verge presentado hoy

Pulsera Huami 1S

Si hace unos minutos os contábamos todos los detalles del nuevo reloj inteligente de Xiaomi, el Huami Amazfit Verge, ahora le toca el turno a otro nuevo wearable que ha presentado la firma china hoy, y que pertenece a la misma familia de productos Amazfit. En este caso se trata de una pulsera de actividad inteligente, la Xiaomi Amazfit Health Band 1S  que nos permite seguir toda nuestra actividad física en el día a día, dando más protagonismo a este aspecto que al de reloj con el que cuentan otros wearables. Vamos a conocer todos los detalles de esta nueva pulsera a continuación.

Características de la Xiaomi Amazfit Health Band 1S

Esta llega con una pantalla de tecnología OLED, con 1,42 pulgadas de tamaño. Esta nueva pulsera es resistente al agua y al polvo, gracias a la certificación IP67, además de contar con conectividad bluetooth, para sincronizar las mediciones con nuestro teléfono móvil, tanto si es Android como iOS.

La pulsera Huami de Xiaomi llega con sensores más precisos y pantalla OLED
La pulsera Huami de Xiaomi llega con sensores más precisos y pantalla OLED

El peso de esta nueva pulsera es de 10 gramos, mientras que cuenta con un sensor de ritmo cardiaco de alta precisión. Además esta ofrece acelerómetro de baja energía, ECG, y una batería de gran capacidad. De hecho con sus 95mAh es capaz de ofrecernos hasta siete días de funcionamiento con una sola carga. De alguna manera es el equivalente del reloj Amazfit Verge que hemos conocido, con la diferencia de que en este caso disfrutamos de una pulsera, en lugar de reloj. El precio es muy similar, siendo de 85 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_