_
_
_
_
_

Xiaomi presenta el smartwatch Huami Amazfit Verge con GPS por 99€

La conectividad es su punto fuerte, cuenta incluso con NFC a un precio muy ajustado

Xiaomi Amazfit Verge

Además de smartphones, Xiaomi también tiene una gran reputación en el segmento de los wearables, comenzando por la Xiaomi Mi Band, la pulsera más popular del mercado por su singular relación de especificaciones y precio. Ahora la firma asiática ha lanzado un nuevo smartwatch de la familia Amazfit, se trata del nuevo Huami Amazfit Verge, un reloj que llega al mercado a un precio muy contenido, de sólo 99 euros. Vamos a conocer todas sus características, porque son de lo más interesantes.

Un reloj muy completo

Este nuevo reloj de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas, con resolución de 360x360 píxeles, que está protegida por un recubrimiento de Gorilla Glass 3 como el de los smartphones. El cuerpo de este reloj es de plástico, mientras que la correa que se suministra con él es de silicona. En cuanto a la conectividad, a este smartwatch no le falta de nada, con GPS y GLONASS, así como Wi-Fi y bluetooth 4.0 LE con bajo consumo. Además cuenta con certificación IP68, por lo que es resistente al agua y al polvo.

Este nuevo Amazfit Verge llega con un diseño que recuerda a los relojes tradicionales
Este nuevo Amazfit Verge llega con un diseño que recuerda a los relojes tradicionales

Eso sí, la resistencia no es suficiente como para funcionar bajo el agua mientras nadamos, por ejemplo. Tiene un procesador de dos núcleos, con una velocidad de 1.2GHz, así como 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Los sensores también son numerosos, con uno geomagnético y de barómetro para monitorizar la presión del aire. El sensor del ritmo cardiaco ahora es más preciso, gracias a un nuevo sensor óptico que permite lectura con una precisión del 98%, además este consume hasta un 80% menos que el de la anterior generación.

Otro punto interesante y que debería ser obligado en cualquier wearable, es la conectividad NFC, gracias a la cual vamos a poder pagar en tiendas son hacer contacto con el TPV. Este reloj es capaz de detectar actividad de hasta once deportes distintos. El reloj viene con 13 esferas diferentes instaladas de fábrica, y podemos descargar otras diferentes gracias a la app de Xiaomi. Aunque como siempre, lo mejor de todo es su relación de especificaciones y precio, ya que llega a las tiendas a un coste de sólo 99 euros. Ya está disponible, aunque de momento sólo en China.

Más información

Archivado En

_
_