_
_
_
_
_
Noticia patrocinada

Business Plus de Cathay Pacific aterriza en España

Un programa de puntos que premia la fidelidad de los viajes de negocios de las pymes

Cathay Pacific acaba de lanzar en España, Business Plus, un nuevo programa de fidelización destinado a premiar con muchas ventajas y beneficios a las pequeñas y medianas empresas que viajen con la aerolínea asiática o con su filial regional Cathay Dragon.

El portal Business Plus está diseñado para complementar el también programa de fidelización Marco Polo y mejorar la gestión y experiencia de los desplazamientos empresariales.

El manejo del portal Business Plus resulta muy sencillo y permite gestionar los viajes en tiempo real las 24 horas del día, siete días a la semana. Además de la gestión de los trayectos corporativos, su funcionalidad facilita la obtención de informes personalizados sobre los gastos de viaje de la empresa.

Cada vez que un ejecutivo o empleado de una empresa vuele con cualquiera de las dos líneas aéreas, su compañía va obteniendo puntos, que se acumulan en el programa Business Plus en una escala de hasta cinco niveles y que dan acceso a beneficios y privilegios, de libre designación por las empresas a sus trabajadores; además puede hacer seguimiento constante de sus puntos Business Plus acumulados automáticamente.

Los pasajeros frecuentes pueden obtener mejoras tales como upgrades, que posibilitan viajar en una clase superior, lo que supone de ventaja: un mayor descanso a bordo, más espacio y un servicio Premium; afiliaciones al programa de fidelización del Club Marco Polo al que Business Plus complementa y pertenece a la alianza Oneworld; otra recompensa que pueden tener los pasajeros ejecutivos frecuentes es el acceso a las exclusivas salas VIP de Cathay Pacific en todo el mundo, lo que supone una ventaja en cuanto a comodidad y descanso.

La aerolínea, con sede en Hong Kong, opera en 200 destinos en 52 países de Europa, Asía, Norteamérica. Business Plus también da prioridad en la recogida de equipajes, con lo que ahorrará tiempo de espera en los aeropuertos.

Registrarse y darse de alta en Business Plus es muy fácil. Basta con completar un cuestionario online y podrá abrir una cuenta corporativa a su empresa accediendo desde aquí  o si desea recibir mayor información también puede contactar a través del emailbusinessplus_es@cathaypacific.com. A partir de ahí podrá acumular puntos y empezar a disfrutar de todos los beneficios cada vez que vuele con Cathay Pacific o Cathay Dragon. Cuanto más vuele más puntos ganará y podrá disfrutar más ventajas.

En suma, Business Plus supone una ventanilla única para la gestión de viajes de negocios que permite valorizar el gasto colectivo de viajes de empresa. 

Cathay Pacific está considerada actualmente como la décima aerolínea más grande del mundo en términos de capitalización de mercado y es uno de los miembros fundadores de la alianza Oneworld, -que agrupa a 15 aerolíneas, entre ellas, Iberia, British Airways, Qatar Airways, Japan Airlines o la australiana Quantas-; su filial Cathay Dragon es miembro afiliado. Además es una de las siete únicas aerolíneas que ha obtenido la calificación de cinco estrellas de la auditora Skytrax

Archivado En

_
_