Xiaomi lanza una bicicleta estática con pantalla táctil de 10” por menos de 200€

Xiaomi lanza una bicicleta estática con pantalla táctil de 10” por menos de 200€

La firma asiática lanza una sorprendente bici estática con una novedosa pantalla HD

Si hace un rato nos hacíamos eco de un nuevo teléfono de los chinos, que además funciona como traductor simultáneo, ahora le toca el turno a una bicicleta estática, que además tiene una característica poco común para el precio que tiene esta bicicleta. Se trata de la nueva bicicleta estática de Xiaomi, que como acostumbra la firma, se lanza bajo una sub marca, denominada Yeosul. Vamos a conocer sus características y sobre todo su reducido precio, que es marca de la casa.

Una completa silla estática a un precio muy ajustado

Esta bicicleta se ha puesto a la venta en la tienda Youpin de la firma asiática, y sin duda el aspecto más interesante de esta es la pantalla de 10,1 pulgadas integrada. Algo que para nada es usual en estas bicicletas, salvo que sean de alta gama. Esta pantalla además cuenta con una resolución HD de 1280x800 píxeles, por lo que en ella podemos seguir contenidos de vídeo con una calidad más que notable. De hecho podemos seguir lecciones con distintos ejercicios a través de la aplicación Yesoul que podemos descargar para nuestro móvil.

Bici Xiaomi
El aspecto más llamativo de esta bici es su gran pantalla táctil de 10 pulgadas

De esta forma, en la gran pantalla se pueden ver en tiempo real los datos de la sesión de entrenamiento que estamos llevando a cabo. Todo gracias a un procesador de 1.3GHz integrado en la bicicleta, que coordina todos los componentes de la bicicleta. La quema de calorías se puede mostrar en la pantalla continuamente y podemos compartir los resultados de nuestras sesiones en las redes sociales, aunque de momento sólo en las chinas, como es habitual. El funcionamiento de esta bicicleta es muy discreto, ya que es silenciosa, como consecuencia de su resistencia magnética, en la que basa su funcionamiento.

Esta bicicleta no cuenta con pastilla de freno, ya que se aprovecha de un imán para frenar, de la misma forma que lo hacen los vehículos eléctricos, activándose cuando dejamos de pedalear. Los componentes de esta bicicleta son de primera calidad, empezando por el sillín, que es de Selle Royal. En cuanto a sus características, mide 116x101x50 centímetros. Es ideal para personas con una estatura comprendida entre los 1,50 y 1,88 metros, y que pesen un máximo de 100 kilos, la bicicleta pesa 32 kilos. Cuenta con distintos modos, que explotan diferentes tipos de la actividad física. Se pone a la venta el 27 de este mes, por 188 euros al cambio, un precio que sin duda es muy bajo para todo lo que ofrece.

Normas