_
_
_
_
_

¿Idea tecnológica innovadora? Vuelven los Fast Forwards Awards

El ganador se llevará un premio valorado en 4.000 euros

Promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los autónomos es el objetivo de los ‘Fast Forward Awards’, una iniciativa de Vodafone en forma de concurso.

Desde la compañía de comunicación se pretende premiar a las pymes y autónomos que realicen sus proyectos o ideas dentro de un entorno digital, lo que sirve de ejemplo para los negocios venideros. Se busca la idea más innovadora de digitalización para un negocio.

Los premios cumplen este año su tercera edición, y para poder participar es necesario que los interesados accedan a un formulario web en el que deberán explicar su proyecto.

“Los ganadores serán anunciados el próximo mes de noviembre, y recibirán un premio valorado en 4.000 euros en servicios digitales y sistemas de asesoramiento empresarial”, según recoge la agencia EFE en una información.

Cinco nuevas jornadas

Estos premios se encuadran dentro de los ‘Fast Forward Sessions’, que a partir del próximo mes de octubre recorrerán cinco ciudades españolas. En ellas se ofrecerá un programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking.

El objetivo que persiguen estas jornadas es la transmisión y explicación sobre cómo se debe enfocar la digitalización de un negocio.

Las ciudades en las que se desarrollarán estas sesiones serán Málaga, Logroño, Madrid, Murcia y Valladolid, siendo la primera el 4 de octubre de este mismo año y la última el 7 de marzo de 2019. En Madrid se realizará el 15 de noviembre.

Hasta la fecha, este evento ha recorrido una treintena de urbes españolas, en las que han participado más de 2.500 asistentes.

Más información

Archivado En

_
_