4 fotos

Robots para limpiar nuestro hogar sin esfuerzo

Repasamos algunos de los gadgets más interesantes para mantener limpia la casa con el mínimo esfuerzo

  • Este es uno de los aspiradores automáticos más potentes del mercado. Además Roomba en sí mismo se ha convertido en la denominación genérica que reciben estos gadgets. En el caso de este modelo captura el 99% de los alérgenos, gracias al filtro de alta eficacia. Además con AeroForce tiene hasta cinco veces más de potencia de succión. Cuenta con dos cepillos, uno que levanta la suciedad, y otro que la recoge. Pude recorrer de forma autónoma aspirando toda la casa, y cuando se queda sin batería, vuelve a la estación de carga.
    1IRobot Roomba 960 Este es uno de los aspiradores automáticos más potentes del mercado. Además Roomba en sí mismo se ha convertido en la denominación genérica que reciben estos gadgets. En el caso de este modelo captura el 99% de los alérgenos, gracias al filtro de alta eficacia. Además con AeroForce tiene hasta cinco veces más de potencia de succión. Cuenta con dos cepillos, uno que levanta la suciedad, y otro que la recoge. Pude recorrer de forma autónoma aspirando toda la casa, y cuando se queda sin batería, vuelve a la estación de carga.
  • Si, también existen robots capaces de limpiar los cristales de la casa de forma autónoma. Al menos eso es lo que ofrece este robot de Alfawise. Este robot detecta los bordes de la ventana, y la recorre de forma compulsiva hasta quedar completamente limpia. Es ideal para cristales que se encuentren a gran altura, y que pueden ser peligrosos para poder limpiarlos a fondo sin riesgo de una caída.
    2Alfawise S60 Robot Limpiacristales Si, también existen robots capaces de limpiar los cristales de la casa de forma autónoma. Al menos eso es lo que ofrece este robot de Alfawise. Este robot detecta los bordes de la ventana, y la recorre de forma compulsiva hasta quedar completamente limpia. Es ideal para cristales que se encuentren a gran altura, y que pueden ser peligrosos para poder limpiarlos a fondo sin riesgo de una caída.
  • Limpiar la piscina tampoco es problema si contamos con un robot que la limpie a fondo y a su ritmo. Con este robot puedes limpiar la piscina sin tener que pasar horas pasando el limpiafondos. Es ideal para limpiar piscinas de hasta 10x5 metros. Puede limpiar toda la piscina en sólo dos horas. Además funciona de forma totalmente independiente del sistema de filtración de la piscina.
    3Dolphin PoolStyle Plus Limpiar la piscina tampoco es problema si contamos con un robot que la limpie a fondo y a su ritmo. Con este robot puedes limpiar la piscina sin tener que pasar horas pasando el limpiafondos. Es ideal para limpiar piscinas de hasta 10x5 metros. Puede limpiar toda la piscina en sólo dos horas. Además funciona de forma totalmente independiente del sistema de filtración de la piscina.
  • Y si además tienes jardín en casa con césped, este robot corta césped es sin duda la mejor solución a la tediosa tarea de cortarlo. Tiene una capacidad de corte de hasta 350 metros cuadrados. Tiene un ancho de corte de 19 centímetros, mientras qeu además se sincroniza con el móvil gracias a una app. Viene con 100 metros de cable y 140 estacas para delimitar su espacio de trabajo.
    4Bosch Indego 350 Connect Y si además tienes jardín en casa con césped, este robot corta césped es sin duda la mejor solución a la tediosa tarea de cortarlo. Tiene una capacidad de corte de hasta 350 metros cuadrados. Tiene un ancho de corte de 19 centímetros, mientras qeu además se sincroniza con el móvil gracias a una app. Viene con 100 metros de cable y 140 estacas para delimitar su espacio de trabajo.