_
_
_
_
_

El iPhone barato que se presenta mañana llegaría con retraso a las tiendas

Como ocurrió con el iPhone X, problemas en la producción provocarán el retraso

iPhone 9

Mañana miércoles es el gran día, el elegido por Apple para presentar sus nuevos iPhone en Cupertino, en lo que sin duda es uno de los acontecimientos tecnológicos del año. Y como se viene hablando desde hace muchos meses, habrá un iPhone barato, o más bien, un móvil con el diseño del iPhone X, más barato que este presentado el pasado año. Se trataría del iPhone XC o XR, ya que ambas denominaciones se están escuchando con fuerza estos días. Pues bien, ahora conocemos que aunque será oficial mañana, podría llegar a las tiendas con cierto retraso respecto del resto de iPhone que se presenten.

Problemas en la producción lo retrasarían

Como ya le ocurrió al iPhone X el año pasado, en este caso el retraso estaría provocado por problemas en la producción de la pantalla LCD, que precisamente será la gran novedad del terminal, y principal factor para abaratarlo.

El presunto diseño de los nuevos iPhone X
El presunto diseño de los nuevos iPhone X

Con estos problemas sobre la mesa, se espera que el nuevo iPhone barato pueda retrasarse incluso hasta el mes de noviembre, aunque las predicciones más optimistas hablan sólo de un retraso hasta los últimos dais de septiembre. Este nuevo iPhone X tendría una pantalla de 6,1 pulgadas LCD y costaría unos 799 euros.

Más información

Archivado En

_
_